FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 10:05 PM PST, Feb 19, 2017

Clausuran Seminario y Curso Postécnico de Enfermería Quirúrgica de la UMSNH en LC

Egresados de la Escuela de Enfermería y Salud Pública, concluyeron el Seminario y curso Postécnico. Egresados de la Escuela de Enfermería y Salud Pública, concluyeron el Seminario y curso Postécnico.

Por Francisco Rivera Cruz

En una emotiva ceremonia desarrollada este martes en las instalaciones de la Unidad Profesional Lázaro Cárdenas de la Universidad Michoacana, se llevó a cabo la clausura del Tercer Curso Postécnico de Enfermería Quirúrgica, que tomaron 25 cardenenses ahora egresados de la Escuela de Enfermería y Salud Pública.

La ceremonia presidida por la Lic. Norma Lorena Gaona Farías, directora de la Unidad, fue motivo de felicidad y felicitaciones para quienes tomaron en curso, del que fue coordinadora L.E.O. Inés Juárez Flores, y que tuvo impulso de la Licenciada en Enfermería María del Carmen Martínez Botello.

En una parte del programa, se dio lugar a una exposición de temas de investigación en lo que fue un seminario especializado en enfermería quirúrgica, donde cada alumno abordó tema particular.

Posteriormente, representación de la autoridad municipal, directores de clínicas e instituciones del sector salud, así como de la UMSNH, entregaron diplomas y reconocimientos por la finalización de curso a los 25 enfermeros y enfermeras, mientras María Teresa Maldonado Campos, tuvo palabras a nombre del grupo preparado en la Casa de Hidalgo Unidad Lázaro Cárdenas.