FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:35 PM PDT, Mar 28, 2017

Piden cierre de ventanillas de CAPALAC en tiendas departamentales de LC

Por César Cabrera

A través de un comunicado, los integrantes del movimiento "Alto al Gasolinazo LZC 2017", solicitaron a las tiendas departamentales como "Walmart de México" y "Soriana", impidan el pago del servicio de agua potable que se efectúa en las ventanillas de cobro que cuenta la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPALAC) dentro de sus instalaciones.

En el documento, el cual este medio tiene una copia, se lee que los miembros a la organización civil, le sugieren a los que denominan como "arrendatarios", que "informen" del cierre del módulo de pago a los trabajadores de CAPALAC y así evitar que afines a la causa ingresen a la sucursal y se preste lo anterior, a "desmanes y saqueos y posiblemente destrozos de grupos subversivos y antagónicos con sed mercenaria".

"Respetuosamente le sugerimos haga uso de su facultad como arrendatario de dicho inmueble, invitándolo a cerrar dicha oficina de cobro del CAPALAC", se señala en el texto.

Asimismo, notifican que dan un "plazo" de 3 horas a la tienda comercial -después de recibir el escrito- para efectuar dicha acción, de lo contrario, advierten, tomaran el módulo de cobranza. Aunque aclaran, que el movimiento "Alto al Gasolinazo LZC 2017" se deslinda de "cualquier destrozo que será ajeno al movimiento".

"Le reiteramos que nuestros compañeros una vez que cierre el módulo de Capalac, no entraremos a la tienda, seremos respetuosos de las fuentes de trabajo de los demás mexicanos. Le reiteramos nuestro más sincero respetos a las fuentes de empleo de los demás", concluye el comunicado.

Cabe mencionar, que hasta el cierre de esta edición, no se tenía información de alguna acción por parte del movimiento ni de la tienda departamental.