FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:14 PM PDT, May 22, 2017

En intento de robo, matan a un dentista

El lunes por la noche, en un intento de asalto, presuntos delincuentes dieron muerte a conocido dentista de Morelia. El lunes por la noche, en un intento de asalto, presuntos delincuentes dieron muerte a conocido dentista de Morelia.

Morelia, Mich.-  Unos ladrones se aproximaron a un habitante del fraccionamiento Cosmos, ubicado en esta ciudad y al intentar asaltarlo lo privaron de la existencia, los criminales huyeron en dos motocicletas, todo pasó a dos meses de que los vecinos del citado asentamiento denunciaron una ola de inseguridad en sus calles.

El caso violento ocurrió alrededor de las 23:15 horas de lunes anterior, afuera del domicilio del agraviado, el cual está en la calle Universo, entre las vialidades Satélites y Estrellas, a la altura del numeral 347.

En el lugar se supo que el agraviado respondía al nombre de Guadalupe Gustavo C., de 60 años de edad, dentista de profesión, a quien se le apreció un impacto de proyectil de arma de fuego en el pecho. De igual manera se conoció que los dos hechores escaparon a bordo de una motocicleta.

Al escuchar las detonaciones, varios vecinos salieron a revisar lo que acontecía, así como familiares del afectado, entonces lo encontraron tendido sobre el pavimento e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911.

Unos paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) arribaron a la mencionada dirección y confirmaron el deceso, consecutivamente llegaron unos patrulleros para acordonar el área y de las pesquisas se encargaron los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).