FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:14 PM PDT, May 22, 2017

Alarma por movilización de policías y militares en el centro de LC

La movilización de elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Militar, mantuvo en zozobra ayer a habitantes del centro de la ciudad. La movilización de elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Militar, mantuvo en zozobra ayer a habitantes del centro de la ciudad.

Habitantes del centro de la ciudad y personas que transitaban por la mañana de ayer por el centro de la ciudad, se mantuvieron en zozobra debido a una intensa movilización de elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Militar, que integran la BOM-Costa, ya que presentían que de un momento a otro se podía registrar una balacera de funestas consecuencia.

La intensa movilización  de los oficiales de la Policía Michoacán y Ejercito Mexicano, se realizó luego de que fueran reportadas personas armadas en el centro de la ciudad.

Todo ocurrió cerca de las 12:00 horas de ayer martes, entre las calles Javier Mina e Ignacio Allende de la colonia centro, donde algunas personas indicaron que varios hombres se encontraban sobre dichas calles armados.

Al lugar llegaron los elementos de la BOM, quienes acordonaron el área, cerrando dichas calles para revisar el lugar donde supuestamente se encontraban los civiles armados, pero no se encontró a nadie, por lo que luego de varios minutos de zozobra para habitantes del lugar y personas que normalmente transitan por ese sitio, los elementos policiacos y militares abandonaron el lugar.