FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:14 PM PDT, May 22, 2017

Dejan bajo puente a 2 ejecutados

Los cuerpos de dos hombres, padre e hijo, originarios y vecinos de San Pedro Barajas, municipio de La Huacana, fueron dejados ayer bajo el puente de dicha comunidad, por donde cruza la Autopista Siglo XXI. Los cuerpos de dos hombres, padre e hijo, originarios y vecinos de San Pedro Barajas, municipio de La Huacana, fueron dejados ayer bajo el puente de dicha comunidad, por donde cruza la Autopista Siglo XXI.

Los cadáveres de dos hombres que tenían impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad, fueron encontrados la mañana de ayer martes, debajo del puente vehicular que conecta la carretera Las Cañas-Cuatro Caminos, en el municipio de La Huacana.

La Procuraduría General de Justicia corroboró los hechos y mencionó que durante las actuaciones emprendidas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, las víctimas fueron identificadas como Sergio D., de 22 años de edad y Sergio S., de 56 años de edad hijo y padre respectivamente, mismos que eran vecinos del poblado de San Pedro Barajas, por donde cruza la Autopista  Siglo XXI.

También se comentó que los ahora occisos estaban debajo del puente vehicular de la comunidad de San Pedro Barajas, donde unos lugareños los hallaron y enseguida dieron aviso a los oficiales de la Policía Michoacán. 

Los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue local, donde se les practicaría la necropsia de ley.