FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 5:00 AM PDT, Apr 21, 2017

Un muerto y varios lesionados, saldo de un accidente sobre la carretera Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo

El exceso de velocidad provocó este accidente, que dejó como saldo el conductor muerto y varios lesionados más, sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo. El exceso de velocidad provocó este accidente, que dejó como saldo el conductor muerto y varios lesionados más, sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo.

Fue al filo de las 17:30 horas de ayer miércoles que sobre la carretera libre Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo, un vehículo Chevrolet tipo Cruze color azul con placas HCB 1776 del Estado de Guerrero, debido al exceso de velocidad y falta de precaución con que era manejado, su conductor perdió el control de la unidad,  impactándose la misma contra la barra de contención que se localiza a orillas de la carretera.

El pesado objeto atravesó el vehículo, falleciendo el conductor de forma instantánea, el cual permanece en calidad de desconocido mientras los lesionados fueron auxiliados por automovilistas trasladados a una clínica esto a la altura del poblado Barrio Viejo., municipio de Zihuatanejo.

Personal paramédico de Cruz Roja al igual que elementos de Seguridad Pública arribaron al lugar de los hechos, donde tras detectar el fallecimiento del conductor, dieron aviso a la Fiscalía de Guerrero para iniciar las actuaciones correspondientes del caso y así ser trasladado el cuerpo al servicio médico forense en espera de ser identificado.