FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 10:05 PM PST, Feb 19, 2017

Persecución policiaca termina con un elemento lesionado

Este es uno de los dos vehículos que la noche del martes era tripulado por gente armada y que eran perseguidos por elementos policiacos, mismo que fue abandonado por los delincuentes. Antes había atropellado a un policía moto patrullero. Este es uno de los dos vehículos que la noche del martes era tripulado por gente armada y que eran perseguidos por elementos policiacos, mismo que fue abandonado por los delincuentes. Antes había atropellado a un policía moto patrullero.

Un elemento de la Policía Michoacán motorizado resultó lesionado al ser impactado por un vehículo en persecución.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, cuando al estar realizando un operativo para la captura de gente armada que viajaba en vehículos robados, el uniformado fue atropellado por uno de los vehículos perseguidos.

Fue lesionado el elemento de la Policía Michoacán de 24 años de edad, quien al estar laborando a bordo de su motocicleta, se incorporó a la persecución de dos vehículos, los cuales contaban con reporte de robo y en su interior se encontraba gente armada.

Fue sobre el Libramiento de ciudad a la altura de la puerta 3 de la empresa ArcelorMittal, donde uno de los vehículos que se daba a la fuga, impactó de costado al motociclista, el cual lo sacó de la cinta asfáltica, cayendo este sobre un montículo de concreto.

Tras el fuerte impacto, compañeros del policía motorizado de inmediato acudieron a auxiliarlo, mientras otras camionetas de la corporación realizaban la persecución de los vehículos. Personal paramédico de Protección Civil Municipal arribó al lugar de los hechos donde atendió de inmediato al uniformado y tras estabilizarlo fue trasladado a urgencias del Seguro Social.

De igual forma, en la persecución se logró la recuperación de una camioneta CRV color blanca marca Honda con placas PFA968K del Estado de Michoacán, la cual había sido robada a sus propietarios unas horas antes en el estacionamiento de Wal-Mart.

Los ocupantes de dicho vehículo se dieron a la fuga dejándola abandonada sobre una brecha del tramo Libramiento-Boulevard Playero.

Por lo que personal de la Secretaría de Marina junto con personal de la Policía Michoacán aseguraron el vehículo, el cual pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, sin que en esta acción se lograra la captura de algunos de los hechores.