FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:35 PM PDT, Mar 28, 2017

Clausuran curso “Cómo hablar en público eficazmente” impartido por MAS e ICATMI

Egresados del curso Cómo hablar en público eficazmente, gestionado por la asociación civil  “Michoacán Alianza Social”. Egresados del curso Cómo hablar en público eficazmente, gestionado por la asociación civil “Michoacán Alianza Social”.

Por César Cabrera

Tras varios meses de arduo trabajo, el día de ayer se concluyeron los trabajos del curso denominado “Cómo hablar en público eficazmente”, el cual fue impartido por el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) a través de la asociación civil “Michoacán Alianza Social” (MAS), que preside Álvaro Santillán López.

Con una hora de retraso, el evento inició pasadas las once de la mañana con los honores al lábaro patrio donde la escolta y la Banda de Guerra provenían de la Escuela Secundaria Técnica No 110. Posteriormente, el también político, emitió su discurso a los hoy graduados.

Indicó que el objetivo del curso, que arrancó el 23 de septiembre del 2016 y cuyo promedio de horas fue de 80 en total, era el “permitir expresarnos con mayor claridad y eficacia ante la ciudadanía”, especialmente, con los grupos que presentan vulnerabilidad.

Cerró su discurso agradeciendo la participación de cada uno de las más de 25 asistentes al taller, mismo que fue impartido por el expositor Rafael Gómez Villela.

Tras una serie de intervenciones por parte de Blanca Isalia Lara Leyva, directora de Vinculación en el entorno y que acudió en representación del Director General en la entidad, Israel Tentory García; y de Gildardo Arévalo Duarte, director del plantel de Guacamayas, se hizo entrega de los diplomas a los 29 participantes de donde 16, en menos de un minuto, compartieron su experiencia.

Encabezó la lista de los egresados, José Andrés Reyes Cerda, seguido por Antonia Reyes Cerda, Eréndira Yadira Esquivel García, Gerardo Pérez León, Olga Quintero Morales, Jorge Franco Vargas, José Ángel Polanco Sevilla, José Enrique Maldonado Vázquez, J. Santos Solís Abarca, Olegario Efraín Cárdenas, Patricia Colín García y Rosa Carmina Romo Serna.

Asimismo, lo hicieron Saúl Maldonado Vázquez, Alberto Fuentes Vega, Virginia Pantoja López, Héctor Rogelio Arreola Ballesteros, María de la Luz Galván Mata, María Trinidad López Nava, Mayra Barragán Rosales, Tania Giselle Plancarte, Angelina Salas Gaytán, Diana López Álvarez y María de Fátima Ruíz Peña.

Por último, figuraron Gustavo Plancarte Figueroa, Bárbara Berenice Santillán, Álvaro Santillán Madrigal, María Elena Lizalde, Víctor López Villa y Antonio López Borja.

Cabe mencionar que es la segunda vez que se imparte el curso, y que el próximo a realizar será el 07 de abril.

Además de los mencionados, asistieron José María Barajas Hernández, Contralor Municipal, Silvestre Sandoval Nogueda, Secretario Municipal, Eduardo Alejandro Guajardo Treviño, Mario Marín Ramírez.