FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 5:00 AM PDT, May 23, 2017

Balean a pareja que iba en un auto y el hombre fallece

Una persona murió y su pareja resultó lesionada cuando fueron atacados a balazos, al circular a bordo de este vehículo. Una persona murió y su pareja resultó lesionada cuando fueron atacados a balazos, al circular a bordo de este vehículo.

Pátzcuaro, Mich.-  Una pareja que se trasladaba a bordo de un vehículo particular fue blanco de un ataque a balazos, tras el cual el hombre falleció mientras que la mujer resultó lesionada y fue hospitalizada.

El suceso fue durante la tarde-noche de ayer domingo en el Libramiento Ignacio Zaragoza, a la altura del establecimiento AutoZone, en esta ciudad de Pátzcuaro, sitio al que llegaron rápidamente las corporaciones de auxilio locales y los oficiales de la Policía Municipal para lo conducente.

El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como Oscar T., de 28 años de edad, quien tenía su residencia en el fraccionamiento Maestros Asociados, situado en esta población. Quedó dentro del carro, en el asiento del copilot.

En tanto la sobreviviente, quien recibió oportunamente los primeros auxilios de los socorristas de Protección Civil Municipal, dijo llamarse Martha Miroslava C., de 21 años de edad, ella fue canalizada a un nosocomio local, donde quedó internada. Los afectados iban en un coche de color blanco, con matrícula PSM-9839.

Los agentes municipales resguardaron el perímetro para de esta manera evitar que las pistas fueran contaminadas, también dieron varios patrullajes, sin embargo no fue detectado el autor de la agresión.

El caso quedó en las manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, mismo que emprendió las diligencias de ley y de esta forma fue integrada la carpeta investigación respectiva con el objetivo de esclarecer el asunto.