FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 5:00 AM PDT, Apr 21, 2017

Atacan a balazos a 2 jóvenes que iban en camioneta, hay un muerto

En otro ataque a balazos ocurrido ahora en Zamora, una persona falleció y otra más quedó herida. En otro ataque a balazos ocurrido ahora en Zamora, una persona falleció y otra más quedó herida.

Zamora, Mich.-  Dos jóvenes fueron agredidos a balazos en las calles de la colonia La Libertad, ubicada en esta ciudad de Zamora. Por sus propios medios en la camioneta en la que viajaban las víctimas llegaron a un nosocomio de esta población, donde uno de los muchachos falleció al recibir atención médica, mientras que el otro quedó hospitalizado.

La agresión fue durante la noche del sábado pasado en la esquina de las calles José Martín y José G. Artigas.

Hasta ese sitio acudieron los oficiales de la Policía Michoacán, pero ya sólo hallaron varios casquillos percutidos y procedieron a resguardar la escena.

Asimismo, los guardianes del orden supieron que los ofendidos se trasladaban en una camioneta de la marca Chevrolet, pick up, de color guinda, con placas de circulación MV62145 de esta entidad federativa y que en ella acudieron hasta un sanatorio de esta localidad.

En dicho lugar pereció en la sala de urgencias quien fue identificado como Juan Manuel P., de 21 años de edad.

En tanto, quedó lastimado y bajo observación médica Ismael G., de 23 años de edad.

Las autoridades ministeriales se encargaron emprender las actuaciones conducentes y la Chevrolet fue asegurada como parte de las pesquisas.