FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 5:00 AM PDT, Apr 21, 2017

Choque volcadura de taxi deja 1 muerto y 5 lesionados

Durante la tarde de ayer domingo ocurrió un choque volcadura de un taxi de la ciudad de México, cuando la unidad de servicio público circulaba sobre el boulevard Paseo de Zihuatanejo.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia El Limón de Zihuatanejo, Gro., donde el conductor de un automóvil Renault, habilitado como taxi de la ciudad de México, chocó y se volcó sobre esa vialidad, quedando muerto el chofer, en tanto sus otros cinco ocupantes resultaron seriamente lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de cuerpos de rescate, quienes lograron sacar del vehículo accidentado a los lesionados, para ser trasladados a un hospital para su atención médica correspondiente, solicitando al mismo tiempo la presencia del Agente del Ministerio Público del fuero común en turno para que fuera a dar fe del deceso del conductor del taxi accidentado.

Una vez que el representante social de la Fiscalía Regional acudió y dio fe del deceso del conductor del referido taxi, ordenó que su cadáver fuera enviado al Semefo local, para la práctica de la autopsia de ley, en espera de que sus familiares acudan a reclamar sus restos para que le den cristiana sepultura en su lugar de origen.