FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:14 PM PDT, May 22, 2017

Icatmi y MAS suscriben acuerdo de colaboración

La semana pasada, el ICATMI y Michoacán Alianza Social, A. C., suscribieron convenio de colaboración. La semana pasada, el ICATMI y Michoacán Alianza Social, A. C., suscribieron convenio de colaboración.

Por Francisco Rivera Cruz

El Instituto para la Capacitación de los Trabajadores de Michoacán (Icatmi) y Michoacán Alianza Social, A.C., suscribieron convenio de colaboración por segundo año consecutivo para impulsar capacitación y certificación de oficios, y este año además certificar capacitadores.

Durante el protocolo, Álvaro Santillán López, presidente de MAS, A.C., dijo que el convenio colaborador facilitará a la agrupación seguir cumpliendo con su cometido de acrecentar conocimientos y habilidades de ciudadanos de nuestra sociedad.

En tanto, Blanca I. Lara Leyva, Directora de Vinculación del Icatmi, a nombre del director de ese organismo, ponderó que el convenio enlaza a la labor importante de la capacitación y la formación, lo cual se aplaude porque la preparación se lleva “a donde vayamos y nadie nos la quita”.

Abundó que la misión, desde 1992, es contribuir al desarrollo humano y proporcionarle mejor calidad de vida, así como contribuir al desarrollo social, económico de la comunidad local y de Michoacán en general, apoyándose en 34 centros operativos y 401 acciones extramuros.

Por su parte, Gildardo Arévalo Duarte, director de Icatmi Lázaro Cárdenas, dijo que la institución, presenta sustantivo trabajo para elevar la calidad de vida y mejorar la condición de vida mediante la capacitación y acreditación, por lo que se celebra un segundo año de colaboración con la agrupación Michoacán Alianza Social.