FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 5:00 AM PDT, Apr 21, 2017

Choque y volcadura de dos camionetas, deja 6 lesionados en la autopista

Personal paramédico de Rescate y Salvamento, en el momento de llegar a la clínica Santa Clara con uno de los seis lesionados que hubo en el choque de dos camionetas en la autopista Siglo XXI. Personal paramédico de Rescate y Salvamento, en el momento de llegar a la clínica Santa Clara con uno de los seis lesionados que hubo en el choque de dos camionetas en la autopista Siglo XXI.

Durante la madrugada de ayer lunes ocurrió un enésimo choque en la autopista Siglo XXI, entre dos camionetas, que al volcarse dejaron un saldo de seis personas lesionadas, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de Rescate y Salvamento. El accidente ocurrió en el tramo Feliciano-Las Cañas.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer lunes sobre la autopista siglo XXI a la altura del kilómetro 259 cerca de Infiernillo sobre el puente San Diego, donde se produjo un choque volcadura de dos camionetas, donde una de ellas se fue al fondo del barranco y la otra camioneta color blanca quedo volcada sobre la vialidad.

Se trata de una camioneta Nissan doble cabina color blanca con placas del Estado de Michoacán, que circulaba con dirección a la capital del Estado, misma que fue impactada por otra camioneta color café que circulaba con dirección a la caseta de Feliciano en el estado de Guerrero, y al impacto su conductor perdió el control y la unidad fue a dar al fondo del barranco a un costado del puente.

Personal paramédico de Rescate y Salvamento adscrito a la caseta de peaje Feliciano acudió al lugar del percance atendiendo a los lesionados, siendo trasladados a la clínica Santa Clara, quienes dijeron llamarse Mónica Monserrat C. T. de 19 años de edad, Selene Alejandra T A. de 43 años, Adalberto G. H. de 40 años, Amparo G. T. de 73 años y dos masculinos que no proporcionaron nombres, quienes quedaron bajo la atención médica en dicha clínica.