FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 5:00 AM PDT, Apr 21, 2017

Combi atropella a vendedor ambulante

Durante la mañana de ayer en el Crucero de Las Adelitas, esta camioneta del servicio público de pasajeros atropelló a un vendedor ambulante. Durante la mañana de ayer en el Crucero de Las Adelitas, esta camioneta del servicio público de pasajeros atropelló a un vendedor ambulante.

Durante la  mañana de ayer lunes un vendedor ambulante resultó severamente lesionado, al ser atropellado por una unidad de transporte público en el entronque de "Las Adelitas", mejor conocido como el Crucero de la Muerte.

El accidente ocurrió a eso de las 11:20 horas de ayer lunes cuando en dicho lugar fue atropellado el vendedor ambulante de nombre Ubaldo N. M., de 59 años de edad, con domicilio en la colonia Flamingos de la tenencia de las Guacamayas.

Automovilistas y transeúntes que circulaban por el lugar, auxiliaron al vendedor, solicitando apoyo de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos arribaron al lugar atendiendo y trasladado al lesionado  al hospital general, donde quedó internado para su atención médica.