FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 5:00 AM PDT, Apr 21, 2017

¡Cae Jefe de Plaza!

Fue detenido Joel Ulises F. H., (a) El Lechero, considerado Jefe de Plaza de un grupo criminal en esta región. Fue detenido Joel Ulises F. H., (a) El Lechero, considerado Jefe de Plaza de un grupo criminal en esta región.

Se trata de Joel Ulises F. H., (a) El Lechero

Elementos policiacos, capturaron en este lugar a Joel Ulises F. H., de 32 años de edad, (a) El Lechero, presunto Jefe de Plaza de una célula criminal que opera en este puerto, al cual se le atribuyen diferentes delitos entre ellos homicidio y secuestro.

Se informó que en una operación por parte de la Policía Ministerial en coordinación con la Policía Michoacán, fue capturado quien fue identificado con el nombre de Joel Ulises F. H. de 32 años de edad alias "El Lechero", quien es considerado como "Jefe de Plaza" de una célula criminal dedicada al robo, secuestro y extorsión en esta ciudad de Lázaro Cárdenas y en varias de sus Tenencias.

Tras haber llevado la detención del imputado, éste fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas para posteriormente ser ingresado en el Cereso regional, donde un juez determinará su situación legal en las próximas horas.