FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 5:00 AM PDT, Apr 21, 2017

¡Ejecutado en Playa Azul!

Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el sitio donde anoche en la glorieta de Playa Azul, frente a la enramad Lucas, una persona fue ejecutada a balazos. Elementos de la Policía Michoacán acordonaron el sitio donde anoche en la glorieta de Playa Azul, frente a la enramad Lucas, una persona fue ejecutada a balazos.

Se trata según se dijo, de un cortador de cocos

Cerca de las diez de la noche de ayer, una persona de aproximadamente 30 años de edad, al parecer cortador de cocos, fue ejecutado a balazos en la glorieta del malecón de Playa Azul, según el reporte policiaco recibido en el servicio de emergencias 911.

Con el asesinato de esta persona, que al cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocida, suman ya cuatro individuos ejecutados a balazos en lo que va de este mes en este municipio.

Se informó que a la altura de la enramada Lucas, un individuo accionó un arma de fuego en contra de dicha persona, la que casi en forma instantánea cayó muerta en ese lugar, en tanto que el agresor aprovechó la confusión de los turistas y gente de la localidad, para poner tierra de por medio, huyendo con rumbo desconocido.

De inmediato quienes se dieron cuenta de estos hechos llamaron a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar elementos policiacos y militares, así como paramédicos de una ambulancia, quienes estos últimos ya nada pudieron hacer por dicha persona, pues había dejado de existir, por lo que los elementos de la Policía Michoacán y Policía Militar, acordonaron el sitio a la espera de personal de la Fiscalía Regional para la realización de las actuaciones de ley.