FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:14 PM PDT, May 22, 2017

Ejecutan a un comerciante y dejan heridos a dos más

Ayer en Acapulco un comerciante del Tianguis Campesino fue asesinado a balazos, mientras que su esposa y un trabajador de ambos resultaron lesionados. Ayer en Acapulco un comerciante del Tianguis Campesino fue asesinado a balazos, mientras que su esposa y un trabajador de ambos resultaron lesionados.

Acapulco, Gro.- Sujetos armados irrumpieron en el Tianguis Campesino, ubicado en el mercado central de la colonia Progreso del puerto de Acapulco y dispararon contra el dueño de un negocio, quien perdió la vida mientras que otras dos personas resultaron heridas.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares como Herminio “N”, de 48 años de edad, propietario de un negocio de verduras donde fue atacado a balazos.

Su esposa y un trabajador son quienes resultaron heridos.

Los hechos se registraron dentro del mercado central, ubicado entre las avenidas Durango y Vallarta de la colonia Progreso, una de las colonias con más alto índice de violencia en esta ciudad.

De acuerdo con reportes policiacos, un grupo de hombres armados llegaron al negocio y dispararon contra las tres personas que estaban en el lugar, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Las tres personas quedaron gravemente heridas, por lo que de inmediato sus familiares y amigos los  trasladaron a un hospital, a bordo de vehículos particulares.

Sin embargo, minutos después el propietario del negocio perdió la vida.