FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 5:00 AM PDT, Apr 21, 2017

Siguen sin identificar a los dos hombres ejecutados a balazos en Zihuatanejo

Uno de los dos hombres que la noche del martes fueron ejecutados a balazos en Barrio Viejo, municipio de Zihuatanejo. Uno de los dos hombres que la noche del martes fueron ejecutados a balazos en Barrio Viejo, municipio de Zihuatanejo.

Alrededor de las 22:35 horas del martes, elementos policiacos al acudir a verificar una denuncia ciudadana realizada al 911, localizaron en un predio baldío, los cuerpos de dos personas ejecutadas a balazos en la comisaría de San José Ixtapa, sitio conocido mejor como Barrio Viejo del municipio de Zihuatanejo. Hasta ayer continuaban sin ser identificados.

El hallazgo ocurrió cerca del río que cruza por el lugar, al que acudieron integrantes de la Base de Operaciones Mixtas conformada por Policías Estatales, Municipales y Militares, quienes primero ubicaron una camioneta Chrysler tipo Country de color blanco, y junto a ella los dos cuerpos de dos personas del sexo masculino, las cuales a simple vista se les apreciaban disparos de armas de fuego.

Ante tal situación dieron aviso a la Fiscalía Regional de este puerto turístico, quienes acudieron al lugar para realizar las primeras diligencias del caso, ordenando remitir ambos cadáveres al Semefo local en calidad de desconocidos, para la práctica de la autopsia de ley, debido a que entre sus ropas no localizaron ningún documento que hiciera posible su identificación.