FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:14 PM PDT, May 22, 2017

Identifican a ejecutado, era de Playa Azul

El día de ayer, ante las autoridades de la Fiscalía Regional, fue identificada la persona que cerca de la media noche del pasado martes fuera ejecutada a balazos en la glorieta de Playa Azul.

Se trata de quien se dijo, en vida llevara por nombre Vicente Arias Martínez, de 27 años de edad, vecino de la calle Justo Sierra de la tenencia de Playa Azul.

Como lo publicó ayer este diario, dicha persona fue atacada a balazos por un solitario pistolero, quien le disparó en la cabeza, causándole una muerte instantánea y ante la confusión que imperó en esos momentos entre turistas y vecinos del lugar, el presunto asesino huyó sin que nadie lo identificara y mucho menos tratara de detenerlo.

Esta es la cuarta víctima mortal que ocurre en lo que va del mes de abril en este municipio.

Hasta el momento las autoridades policiacas y ministeriales no han señalado si quien firmaba el narco mensaje que le dejaron al ahora occiso, y que decía: “esto les va a pasar a todos los hieleros y extorsionadores y cobra cuotas. Atte. La Resistencia Michoacana”, se trata de un nuevo grupo de la delincuencia organizada que opera en la región o es parte de quienes han estado aquí por muchos años.