FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:14 PM PDT, May 22, 2017

Posible reelección “no me quita el sueño”, asegura Carrillo Barragán

Por César Cabrera

Tras analizarse en el Congreso del Estado la posible reelección legislativa y municipal, el edil Armando Carrillo Barragán señaló que tal dictamen no “le quita el sueño” –puesto que se trata de un asunto ajeno a sus funciones- sino por el contrario, “nos motiva a trabajar”, dijo.

“No me quita el sueño, ni me da más sueño”, afirmó.

Lo anterior fue declarado en la conferencia de prensa realizada al término del encuentro que diversos alcaldes de Michoacán y Guerrero sostuvieron en la Sala de Cabildo, cuyo objetivo fue gestionar -ante el Gobierno Federal- la posible ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI.

Su pronunciamiento sería respaldado por su homólogo de la región de Arteaga, Berrado Zepeda Vallejo, quien previamente cuestionó la labor de los medios de comunicación en el trágico suceso ocurrido hace unos días en dicho tramo y que cobró la vida de cerca de 30 personas.

Dejó en claro su nulo interés por la reelección del cargo, el cual podría extenderse a seis años, en dado caso de que se apruebe en la sesión del orden del Pleno camaral prevista para ayer miércoles.

Posteriormente, el Presidente de la localidad de Taretan, Alejandro Chávez Zavala, incurriendo en las contradicciones, se mostró congratulado por la posibilidad de reelegirse ya que será una forma en la que los ciudadanos califiquen su labor y consideren conveniente mantenerlos otros 3 años más en la administración local.

Aprovechó también la oportunidad para destacar su gestión al frente del municipio. Señaló por ejemplo, que en lo que respecta a obra pública, de 10 millones, esta aumentó a 80 millones de pesos.

Sin embargo, al final de su intervención dijo que “Alejandro Chávez no piensa en reelección”, sino en “resultados”: “No tengo interés por obsesionarme como edil (…) No necesito la política para salir adelante”, concluyó el funcionario.