FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 10:05 PM PST, Feb 19, 2017

¡Ejecutado en Zorcúa!

Se trata de un vecino de ese lugar, al que dejaron maniatado

La tarde de ayer sábado fue localizado sobre una brecha que entronca con la carretera federal libre Lázaro Cárdenas-Feliciano, el cuerpo sin vida de un joven, el cual fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue encontrado maniatado.

Ante la PGJE 71 policías de Lázaro Cárdenas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) presentó ayer ante la Fiscalía Regional a 71 elementos policiales de Lázaro Cárdenas, a efecto de practicar diligencias con relación a diversos hechos que son motivo de investigación.

Dejan tres ejecutados en Ciudad Industrial

Morelia, Michoacán.- Los cadáveres de tres hombres que tenían un impacto de bala en el cráneo fueron encontrados durante la mañana de ayer sábado en las calles de Ciudad Industrial, ubicada al oriente de esta capital, a las víctimas sus homicidas les dejaron un letrero, mismo que es materia de investigación de las autoridades ministeriales.

Dejan a un embolsado en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Ayer fue localizado el cadáver de un hombre joven, envuelto en bolsas de plástico negras, y presentaba impactos de bala, el cual estaba tirado sobre una brecha que comunica a las localidades de La Cofradía-Caltzontzin.

Sin clases más de 20 escuelas por la violencia en Tierra Caliente

Acapulco, Gro.- El secretario de Educación en Guerrero, José Luis González de la Vega Otero, informó que más de 20 escuelas permanecen cerradas por la violencia en la región de Tierra Caliente, concretamente en los municipios de San Miguel Totolapan y Arcelia, y que en algunas se imparten clases extramuros.

Violenta madrugada en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el primer ataque ocurrió alrededor de las 01:00 horas de ayer sobre la calle Álvaro Obregón esquina con Eucaria Apreza, en la colonia 20 de Noviembre.

Cae en la CDMX líder del Cártel Independiente de Acapulco

Uno de los presuntos líderes del cártel Independiente de Acapulco, a quien se le atribuye la violencia en el puerto, fue aprehendido por personal de Infantería de Marina y de la Agencia de Investigación Criminal de la PGR, en la delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México.

Hombre mata a su pareja y trata de huir con sus hijos

El gobierno del Estado de México difundió imágenes captadas por las cámaras de videoviglancia del C-5, donde se observa que un hombre disparó contra su pareja frente a sus dos hijos y trató de huir con los menores, en el municipio de Nicolás Romero.