FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:35 PM PDT, Mar 28, 2017

En atentado a balazos fallecen 2 ocupantes de una camioneta

Uruapan, Mich.-  La tarde de ayer lunes dos ocupantes de una camioneta fallecieron luego de ser blanco de un atentado a balazos en la colonia Amapolita, ubicada al oriente de esta ciudad. Una mujer que acompañaba a los ahora occisos resultó ilesa, a decir de fuentes policiacas.

Un muerto deja ataque de civiles a policías

Turicato, Mich.- Después de apoyar en lo conducente en el levantamiento de un cadáver que tenía lesiones de arma blanca, unos elementos de la Policía Ministerial se disponían a regresar a su base, no obstante fueron agredidos a tiros por los ocupantes de un coche, los agentes repelieron el ataque y abatieron a uno de los presuntos delincuentes y dos más huyeron.

¡Matan a otro taxista!

Se trata de Rubén Torres, quien fue asesinado mientras hacía “sitio”

Durante la madrugada de ayer domingo, otro taxista de este Puerto fue asesinado a balazos. Se trata de Rubén Torres de aproximadamente 45 años de edad.

Desconocidos que viajaban como pasajeros, balean a mujer taxista

Una mujer taxista se encuentra grave, luego de ser baleada por desconocidos, a quienes se dijo, llevaba como pasajeros, en hechos ocurridos alrededor de la una de la mañana de ayer domingo, en el centro de la tenencia de Guacamayas.

De acuerdo al reporte recibido en los servicios de emergencia 911, la mujer taxista fue baleada por sus pasajeros, al llegar a la esquina de las calles Zinapécuaro y avenida Morelos en la zona centro de la tenencia de Guacamayas- Se trata de quien fue identificada como Irma V. R., de 47 años de edad.

Detienen a una mujer que intentó meter droga al Cereso local

Una mujer fue arrestada por personal  del grupo femenil del Centro de Reinserción Social de Lázaro Cárdenas, que reportó que la indiciada intentó introducir droga en el penal, durante el día de visita.

Las autoridades reportaron que durante ayer domingo en  el centro penitenciario ubicado sobre la brecha que conduce a la comunidad del Bordonal en la tenencia de La Mira, las custodias  realizaban las inspecciones  de rutina que se hace a los visitantes de las mujeres privadas legalmente de la libertad, cuando detectaron que una dama a la que identificaron como Magaly M., traía cuatro bultos de hierba verde con características de la marihuana en sus partes íntimas.

¡Capturan a El Lico!

Se trata del Jefe Templario en Aquila y Coahuayana

En una labor de inteligencia que duró varios meses, la Policía Federal detuvo en el estado de Sinaloa a Federico González, (a) El Lico o El Jefe, quien presuntamente fungía como jefe de plaza de Aquila, Michoacán, encargado de los secuestros, extorsiones en la entidad y ser uno de los principales generadores de violencia en Michoacán.

Persiguen hasta dar muerte a un taxista

Luego de ser perseguido por sujetos desconocidos, un taxista de la línea popularmente llamada “Mirindos” fue privado de la existencia a balazos en las calles de la ciudad de Uruapan.