FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 5:00 AM PDT, Apr 21, 2017

Nuevos enfrentamientos dejan por lo menos 4 muertos

Los enfrentamientos registrados la noche de ayer jueves en Jiquilpan, hasta el cierre de esta edición habían dejado cuatro hombres fallecidos, quienes aparentemente habían participado en la refriega.

Sentencian a 26 años de cárcel a plagiarios

A 26 años de prisión y una multa de 113 mil 400 pesos, fueron condenados por el Juez 5º en Materia Penal con sede en Morelia, tres sujetos, al ser encontrados culpables del delito de secuestro de un joven ganadero del municipio de Parácuaro.

Mañana definen situación jurídica de Arquímides Oseguera Solorio

Luego de que ayer, al ser presentado ante el Juez que conoce de la causa penal que se le sigue en su contra por los delitos de secuestro y extorsión, el todavía alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera Solorio, se reservó el derecho de rendir su declaración preparatoria, al tiempo que se conoció también que su defensa no solicitó ampliar el término constitucional (72 horas) para que se defina la situación jurídica del edil perredista.

Matan a golpes a un matrimonio

Nocupétaro, Mich.- Los cuerpos putrefactos de un matrimonio fueron localizados en el fondo de un barranco la noche del miércoles anterior, mismos que presumiblemente fueron asesinados a golpes.

¡Enfrentamiento!

Tres presuntos delincuentes fallecieron al enfrentarse a balazos contra soldados del Ejército Mexicano, a la altura del restaurante “Las Cabañas”, en el municipio de Jiquilpan.

Cae líder de grupo criminal que operaba en Guerrero

El Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, anunció en conferencia de prensa, que elementos federales capturaron a Mario Casarrubias Salgado o José Carlos Mendoza Salgado, presunto jefe de una célula del crimen organizado que opera en Guerrero y el Estado de México.

Incautan buque con más de 68 mil toneladas de mineral

La Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán informó que en acciones realizadas en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), logró asestar un nuevo golpe a la estructura financiera de los criminales.

Sigue depuración de cuerpos policiacos

Morelia, Mich.- La mañana de este miércoles fueron dados de baja 110 policías ministeriales, esto por no aprobar sus exámenes de control y confianza, a decir de contactos allegados a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).