FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 5:00 AM PDT, Apr 25, 2017

Se unen Sectur e IMCINE para impulsar producción de cortos cinematográficos en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 16 de junio de 2014.- A fin de impulsar la producción cinematográfica en Michoacán, la Secretaría de Turismo del Estado en coordinación con el Instituto Mexicano de Cinematografía, convoca al Primer Concurso de Apoyo a la Postproducción de Cortometraje de Ficción, Animación y Documental, anunció el secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García.

Solventa Finanzas adeudos con municipios

Morelia, Michoacán, a 16 de junio de 2014.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Finanzas y Administración, estableció una calendarización de pagos para liquidar durante este mes de junio a los presidentes municipales, los adeudos relacionados con el Programa de Obra Convenida 2013.

No habrá nueva huelga del STASPE

Morelia, Michoacán, a 16 de junio de 2014.- El Gobierno del Estado es respetuoso de las instituciones y reconoce en la legislación vigente la legitimidad del orden, por ello, en un marco de cordialidad invita a las organizaciones sindicales a dirimir los conflictos por la vía de las instancias facultadas para ello.

Comienza el concurso de selección de aspirantes a escuelas Normales

Morelia, Michoacán, a 15 junio de 2014.- En apego a las convocatorias emitidas en abril, este lunes 16 de junio, comienza el concurso de selección de aspirantes de nuevo ingreso para el ciclo 2014-2015 en las distintas licenciaturas de las Escuelas Normales del Estado.

En el primer trimestre del 2015, quedará listo el teatro “Mariano Matamoros” de Morelia

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2014.- Con el respaldo del Gobierno de la República, la administración que en Michoacán encabeza Fausto Vallejo Figueroa realiza las gestiones pertinentes para que el teatro “Mariano Matamoros” sea una realidad en el primer trimestre del 2015, para convertirse en el más importante espacio cultural del país ubicado en un Centro Histórico. La obra será reactivada en los próximos días, luego de haber permanecido parada durante varios años.

LA PRÓXIMA SEMANA FVF DECIDE SI CONTINÚA O NO COMO GOBERNADOR

* En base a los exámenes clínicos, tomará una decisión sobre su permanencia al frente del Ejecutivo estatal.

Tal y como lo anunció, ayer sábado el gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, viajó a los Estados Unidos de Norteamérica, a fin de realizarse un chequeo médico de rutina, a prácticamente un año de haberse sometido a la intervención quirúrgica, sin que sea necesario notificarlo al Congreso del Estado, de acuerdo con la legislación.

Realizan Encuentro de Cocineras de Comedores Comunitarios

Múgica, Mich., 14 de junio de 2014. Con el fin de dar a conocer a la población los platillos que dentro de los comedores comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre se sirven, este sábado se llevó a cabo en la plaza principal del municipio de Múgica el Segundo Encuentro de Cocineras de Comedores Comunitarios, todo ello en el marco del mes de la Cruzada.

Ponen en marcha “Punto Joven”

Uruapan, Michoacán, a 14 de junio de 2014.- Este sábado se concretó una meta más del Plan Michoacán con la inauguración de “Punto Joven” Uruapan, que brindará servicios de impulso a proyectos productivos y empleabilidad, además de constituirse como un espacio de encuentro para la juventud michoacana.

Se logran acuerdos con comuneros de Capacuaro mediante el diálogo

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2014.- Luego de que los comuneros de Capacuaro liberaron la circulación vehicular en el tramo carretero Uruapan-Paracho y entregaron los vehículos que tenían retenidos, funcionarios estatales establecieron una mesa de diálogo para atender sus demandas y buscar alternativas de solución.

Más de 9 MDP para escuelas de Ziracuaretiro en este 2014

Ziracuaretiro, Michoacán, 14 de junio del 2014.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, destina durante el 2014 más de 9 millones de pesos para escuelas del municipio de Ziracuaretiro, a través del Fondo de Aportaciones Múltiples de Educación Básica.