FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 5:00 AM PDT, May 23, 2017

En el primer trimestre del 2015, quedará listo el teatro “Mariano Matamoros” de Morelia

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2014.- Con el respaldo del Gobierno de la República, la administración que en Michoacán encabeza Fausto Vallejo Figueroa realiza las gestiones pertinentes para que el teatro “Mariano Matamoros” sea una realidad en el primer trimestre del 2015, para convertirse en el más importante espacio cultural del país ubicado en un Centro Histórico. La obra será reactivada en los próximos días, luego de haber permanecido parada durante varios años.

LA PRÓXIMA SEMANA FVF DECIDE SI CONTINÚA O NO COMO GOBERNADOR

* En base a los exámenes clínicos, tomará una decisión sobre su permanencia al frente del Ejecutivo estatal.

Tal y como lo anunció, ayer sábado el gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, viajó a los Estados Unidos de Norteamérica, a fin de realizarse un chequeo médico de rutina, a prácticamente un año de haberse sometido a la intervención quirúrgica, sin que sea necesario notificarlo al Congreso del Estado, de acuerdo con la legislación.

Realizan Encuentro de Cocineras de Comedores Comunitarios

Múgica, Mich., 14 de junio de 2014. Con el fin de dar a conocer a la población los platillos que dentro de los comedores comunitarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre se sirven, este sábado se llevó a cabo en la plaza principal del municipio de Múgica el Segundo Encuentro de Cocineras de Comedores Comunitarios, todo ello en el marco del mes de la Cruzada.

Ponen en marcha “Punto Joven”

Uruapan, Michoacán, a 14 de junio de 2014.- Este sábado se concretó una meta más del Plan Michoacán con la inauguración de “Punto Joven” Uruapan, que brindará servicios de impulso a proyectos productivos y empleabilidad, además de constituirse como un espacio de encuentro para la juventud michoacana.

Se logran acuerdos con comuneros de Capacuaro mediante el diálogo

Morelia, Michoacán, 14 de junio de 2014.- Luego de que los comuneros de Capacuaro liberaron la circulación vehicular en el tramo carretero Uruapan-Paracho y entregaron los vehículos que tenían retenidos, funcionarios estatales establecieron una mesa de diálogo para atender sus demandas y buscar alternativas de solución.

Más de 9 MDP para escuelas de Ziracuaretiro en este 2014

Ziracuaretiro, Michoacán, 14 de junio del 2014.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación, destina durante el 2014 más de 9 millones de pesos para escuelas del municipio de Ziracuaretiro, a través del Fondo de Aportaciones Múltiples de Educación Básica.

Histórico presupuesto de 183 MPD para el deporte en Michoacán

Morelia, Michoacán, a 13 de junio de 2014.- Como resultado de la gestión realizada por el gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, el deporte michoacano en este 2014 registra un apoyo sin precedentes del Gobierno Federal de 183 millones 360 mil pesos, etiquetados en 48 obras de infraestructura deportiva para 33 municipios del estado, así como las 13 acciones deportivas encaminadas a mejorar el tejido social de los michoacanos.

Michoacán, sede de la XI Convención Mundial del Chile 2014

Morelia, Michoacán, a 13 de junio de 2014.- Tras las gestiones del Gobierno del Estado y representantes del Sistema Producto Chile, Michoacán consiguió ser sede de la XI Convención Mundial del Chile 2014, que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre del año en curso y al que se estima asistirán alrededor de mil personas, con lo cual se confirma la capacidad que tiene la entidad de albergar eventos de carácter internacional, así como la confianza de los empresarios en acercarse al Estado.

DIF Michoacán organiza el 10º Encuentro de Ludotecarias

Morelia, Michoacán, a 13 de junio del 2014.-  Bajo el lema, “Desarrollando al máximo nuestras habilidades”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, organizó el décimo Encuentro de Ludotecarias, el cual contó con la asistencia de personal de las 52 ludotecas públicas que existen en la entidad y que atienden a más de 7 mil 600 niños cada mes.

Política es servirle a la gente: Fausto Vallejo Figueroa

Morelia, Michoacán, a 12 de junio de 2014.- Lo que requiere Michoacán es ponernos verdaderamente a trabajar y alejarnos de esa cultura que por años nos ha hecho mucho daño, estar en el encono, generar la ira y la irresponsabilidad, donde se cree que todo es política y no todo lo es. Política es servirle a la gente, eso es lo fundamental en esta actividad; afirmó el gobernador del Estado, Fausto Vallejo Figueroa, al encabezar la entrega de recursos de los programas 3x1 para Migrantes y Empleo Temporal.