FARMACIAS_SIMILARES_CINTILLO_EXTERIOR_JUNIO_2012.jpg

updated 7:35 PM PDT, Mar 28, 2017
  • RONDA EL FANTASMA DE HUELGA EN EL MUNICIPIO

    * No hay seriedad del Ayuntamiento de LC en las pláticas por revisión con Sindicato. Solo ofrece el 3.5 por ciento de aumento salarial, sindicalizados exigen el 10.

    Por Francisco Rivera Cruz

    Dejando “plantada” a la Comisión Revisora y la representación sindical el viernes de la semana pasada y ayer lunes, el gobierno municipal demuestra la importancia que tienen sus 580 trabajadores sindicalizados, se escuchó de entre integrantes del comité que habrá de negociar la actual revisión contractual y salarial.

  • Pescadores toman caseta de Feliciano, exigen reparación de daños

    La Unión, Gro.- Alrededor de 70 pescadores aglutinados a la “Unión de Cooperativas de Pescadores”, tomaron la caseta de cobro “Feliciano” de la autopista Siglo XXI que conecta a Lázaro Cárdenas, Michoacán, con Zihuatanejo, Guerrero, para demandar la reparación de daños ambientales a la empresa FLENSA S.A. de C.V.

  • Diputados logran avances para el establecimiento de la ZEE en Lázaro Cárdenas

    Morelia; Michoacán, 27 de marzo de 2017.- Las comisiones unidas de Hacienda y Deuda Pública y de Industria, Comercio y Servicios dictaminaron la Iniciativa presentada por el Poder Ejecutivo para transferir a la federación los bienes de la Isla de la Palma y parte de la Isla del Cayacal, para el establecimiento de la Zona Económica Especial (ZEE) del Puerto de Lázaro Cárdenas.

  • Gobierno del Estado comprometido con la transparencia para potencializar el puerto de LC: Secoem

    Morelia, Michoacán a 27 de marzo 2017.- “La administración estatal será garante de que el proceso de traslado del Fideicomiso 406 del estado, a la federación, sea con absoluta transparencia y con ello, se permita potenciar el desarrollo del puerto de Lázaro Cárdenas que tan necesario es para Michoacán”, afirmó la titular de la secretaría de Contraloría, Silvia Estrada Esquivel.

  • Se suman jóvenes disidentes a la “Guerra Sucia” del sindicato del ITLAC

    Por César Cabrera

    Manifestando los mismos señalamientos que ha lanzado la delegación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que opera en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC) hacia el director del plantel, José Ángel Esquivel Tovar, un grupo de jóvenes disidentes se han sumado a la “Guerra sucia” en su contra.