Detiene PGJE a dos por homicidio de un profesor en LC

0
574

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, relacionadas en el homicidio de un profesor, ocurrido el año pasado en esta ciudad.
Agentes de la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José Cruz M,. y Remigio Antonio M., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el 29 de marzo del año pasado, privaron de la libertad a Medardo V., cuando salía de un club social de esta ciudad.

La víctima fue llevada a un domicilio ubicado en la colonia Las Lomas, en la tenencia de Guacamayas, lugar donde al día siguiente fue  estrangulada.

Durante los trabajos de investigación se obtuvieron indicios que permitieron identificar a los posibles responsables de estos hechos, por lo que se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante el Juez de control,  misma que fue cumplimentada  por personal de la Fiscalía Regional.

Los imputados fueron presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica por su relación en el delito de homicidio.