Atacan a tiros a elementos de la Policía Michoacán

0
692
Ayer en Zitácuaro, elementos de la Policía Michoacán fueron atacados a balazos por civiles armados, quienes lograron herir a una mujer policía, y luego huyeron con rumbo desconocido.

Zitácuaro, Mich; a 23 de mayo de 2018.- Una agente de la Policía Michoacán Unidad Zitácuaro, resultó lesionada luego de que ella y otros uniformados fueran atacados a tiros por un grupo de sujetos fuertemente armados; los delincuentes lograron huir.

Al respecto de lo anterior se informó que la noche del pasado día martes elementos policiacos llevaban a cabo operativos de vigilancia y prevención del delito en comunidades del municipio de Zitácuaro.

En un momento determinado los uniformados se toparon con una veintena de sujetos armados, quienes viajaban a bordo de una camioneta, mismos que al ver a los uniformados los atacaron a tiros.

Al verse atacados, los informados repelieron la agresión, lamentablemente en el hecho una mujer policía resultó herida al tiempo que los delincuentes se daban a la fuga.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos, quienes auxiliaron a la lesionada, la cual fue llevada a un hospital, para su atención médica correspondiente.