Policía detiene a dos en posesión de un arma de fuego

0
802
Elementos de la Policía Estatal Acreditable de Guerrero, de tuvieron a estos dos individuos, en posesión de un arma de fuego.

Chilpancingo.- Elementos del Primer Batallón de la Policía Estatal Acreditable y del Ejército Mexicano aseguraron en Las Horquetas al conductor de un taxi y a un pasajero en poder de un arma de fuego sin licencia para su portación.

Personal policial y militar establecido en un puesto de vigilancia ubicado en la carretera federal Acapulco–Pinotepa Nacional, a la altura del punto conocido como Las Horquetas, el pasado sábado 26 de mayo marcó el alto al chofer de un vehículo del servicio público (taxi) con número económico 152 de la ruta Marquelia–Acapulco, de la marca Nissan, tipo Tsuru y placas de circulación 75-97-FFH a fin de realizar una revisión.

Como resultado, en la cajuela del vehículo fue localizada una maleta color negro propiedad del pasajero identificado como Olivio “N” de 41 años, en cuyo interior había un arma de fuego tipo revólver marca Mid H&R 922, calibre 22mm y número de matrícula P500686, abastecida con 9 cartuchos. Asimismo, fueron localizados 36 cartuchos útiles del mismo calibre.

Por lo anterior, Olivio “N” y el conductor de la unidad, identificado como Carlos “N” de 36 años de edad, así como el armamento y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes a fin de integrar la carpeta de investigación del caso y deslindar responsabilidades.