Resultados del juego pendiente de los 46 Juegos Obreros, categoría Libre

0
1323
Delantero de sección 274 driblando y burlando enemigos, rumbo a la meta contraria.

Ya están los cuatro clasificados a semifinal.

 

Por Salvador García

SECCION 274, después de desarrollarse el juego que tenía pendiente de la jornada uno, ante Portuarios CROM, con el cual como si se pusieran de acuerdo… que no lo creemos, con el empate obtenido a un gol, ambos contrincantes salieron beneficiados, y ambos califican.

SECCION 274 con el gol anotado por Adolfo Hernández, ya se sentía logrado, y su pesar fue que Portuarios CROM, tuvo inmediata respuesta y acertó el gol del empate de los pies de Juan Carlos Pineda. Con el empate Sección 274, se eleva del tercer sitio al subliderato con nueve puntos, y Portuarios CROM, similarmente asciende del cuarto al tercer sitio con nueve puntos, y CAPALAC, que al iniciar el encuentro se fincaba en el  subliderato desciende hasta el cuarto lugar con nueve puntos, y de esa manera quedan formados los cuatro clasificados.

Se despiden del torneo SECCION 271, que terminó en el quinto sitio con ocho puntos, SUTERM que finalizó como sexto con seis puntos, y MAGISTERIO, que culminó el torneo en el séptimo escaño con solo dos puntos.

Habrá que recordar que CAPALAC tuvo una protesta, del Capitán de la Sección 271, por los jugadores nº 1 Pedro Prieto, nº 8 Jorge Mendoza y nº 10 Salvador Rubio, del equipo CAPALAC, para la verificación de sus trabajos (no cotizan en el IMSS), el resolutivo emitido por el Delegado Municipal del INDET, y el Comité de Vigilancia, fue de que dicha protesta “no procede”.