No echaré en saco roto mis promesas y cumpliré como diputado a los ciudadanos: WRCM

0
1006
Waltnner Russel Córdova Montoya, candidato del PRI a diputado local, durante su corrido casa por casa en busca del voto popular.

Muchas veces cuando se habla de ser presidente, senador, diputado o servidor público en cualquier de sus niveles, inmediatamente la gente desconfía, esto a raíz de que en la mayoría de los casos no cumplen lo que prometen, lo cual no será el caso, aseguró Waltnner Russell Córdoba Moreno.

El candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo tener un alto sentido de responsabilidad, lealtad y honradez, valores que le fueron inculcados en el seno familiar, los cuales habrá de poner por delante como legislador local.

Córdoba Moreno destacó que desde la función pública como servidor estatal y municipal, siempre trabajó de la mano de la gente y resolviendo hasta donde podía, las necesidades apremiantes del municipio y la región.

“Los ciudadanos no ocupan que se les mienta con falsas promesas, yo he prometido y cumplido lo que he dicho y en esta ocasión no será la excepción, si no puedo cumplir algo, les hablo de frente y le digo a las personas la verdad, los ciudadanos están cansados de escuchar mentiras”, aseveró.

En esta contienda electoral que consta de 45 días, el joven candidato a la diputación local ha recorrido la mayor parte del municipio, encontrando necesidades en todos los sentidos, incluso con las recientes lluvias, el trabajo no paró, ya que se dedicó a recorrer a pie casa por casa.

Al ser esta la primera campaña electoral en la que contiende de manera directa, Waltnner Russell ha manifestado que su andar por Lázaro Cárdenas ha sido muy cansado, pero gratificante, ya que sostiene reuniones desde muy temprano y finaliza a altas horas de la noche.

“He encontrado gran aceptación de los ciudadanos hacia mi proyecto legislativo, así como al de mis compañeros a la presidencia municipal, diputación federal y al senado, todos hemos trabajado como un sólido equipo y no dudamos lograr el triunfo el próximo 01 de julio”, finalizó.