El capitán del Tricolor recordó las complicaciones que tuvo para llegar a Rusia 2018

0
863
El Capitán Rafael Márquez, llegó ayer a su quinto mundial, al entrar de cambio en el segundo tiempo en el triunfo de México contra Alemania.

En todo el país se celebra el triunfo de la Selección Nacional, sin embargo; para Rafael Márquez, capitán del Tricolor, la victoria es un logro de vida considerando que el michoacano consiguió llegar a su quinto Mundial pese a todas las adversidades que tuvo.

“Es un día muy especial para mí, la pérdida de mi padre, lo difícil que fue llegar hasta aquí por mis problemas personales, sin embargo; como siempre dando la cara, poniendo la frente en alto y con mi granito de arena para que este grupo sobresalga”, comentó Rafa tras al final del partido.

El histórico mexicano declaró que al interior del equipo todos soñaban con este día, y tras conseguir los tres puntos ante el Campeón del Mundo, el equipo se motiva y ya piensa en el duelo ante los coreanos.

“Es una gran victoria porque todos luchamos, todos peleamos, sabíamos que hoy era el día, el día que todos estábamos esperando, estoy muy contento del resultado, ahora a disfrutar, descansar y pensar ya en el siguiente partido contra Corea”, señaló el capitán.

“Todos demostramos de qué estamos hechos, sabemos que estamos haciendo las cosas bien y estoy muy contentos, este triunfo va dedicado para México, mi padre y toda mi familia”, sentenció Márquez. (Récord).

 

Pie de foto