¡Choque deja un muerto!

0
1604
Cerca del entronque de la carretera costera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas hacia la cabecera de La Unión, se suscitó ayer un choque por alcance, con saldo de una persona muerta y dos más lesionadas.

En la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas

 

Durante la tarde de ayer, y debido a la fuerte y pertinaz lluvia que ha estado cayendo sobre la región, se suscitó un choque por alcanza sobre la carretera costera 200, tramo Zihuatanejo-La Unión, casi al llegar al entronque hacia la cabecera municipal de La Unión, Gro., según informaron fuentes policiacas que acudieron al lugar de los hechos.

Se informó que alrededor de las 14:00 horas de ayer, se suscitó un choque por alcance entre un vehículo marca Chevrolet tipo Ave9o, con placas de circulación PZA-33-11 de Morelos, entre las comunidades de La Piedra y Chutla del municipio de La Unión, Gro., y otra unidad marca Ford de color rojo, con placas MBE61-95 del Estado de México.

En la primera unidad viajaban el conductor Mario Alberto Arrieta Morales, de 44 años de edad, con domicilio en Zihuatanejo, que resultó con golpes leves, y que al parecer fue quien provocó el choque, quedando bajo custodia de la Policía Federal división Caminos.

En tanto que el vehículo Ford de color rojo, viajaban Lizet Saucilla, que estaba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a auxiliarla, la cual fue trasladada al IMSS Prospera de La Unión, al igual que Roberto Montes de Oca Naranjo, de 19 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México, quien lamentablemente falleció cuando recibía las primeas atenciones médicas.