¡Fuego acaba con camioneta!

0
748
Al parecer, producto de un corto circuito, ayer una camioneta Nissan fue consumida por el fuego, en el estacionamiento de la sucursal Bancomer del centro de la ciudad, cuando su propietario se encontraba en el interior del banco.

Un fuerte incendio consumió por completo una camioneta que se encontraba estacionada a espaldas de una sucursal bancaria ubicada en el centro de esta ciudad.

El reporte se emitió por la tarde de ayer, cuando usuarios del número de emergencias 911 solicitaron la presencia de bomberos, ya que en el interior del estacionamiento de la sucursal bancaria Bancomer, se encontraba incendiándose una camioneta tipo pickup marca Nissan color azul con matrícula de esta entidad.

En minutos se trasladaron al lugar bomberos de Protección Civil Municipal, que se percataron que el fuego ya había consumido gran parte de la unidad.

En cuestión de minutos lograron sofocar el fuego, el cual se dijo, pudo haberse originado por un corto circuito, indicándose que el siniestro comenzó cuando el propietario de la unidad se encontraba en el interior del banco.