Padres de familia, maestros y estudiantes se suman al proyecto de Feliciano Flores

0
830
Feliciano Flores Anguiano, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la diputación federal, recibió el respaldo de padres de familia, maestros y estudiantes del nivel medio superior.

Por César Cabrera

Padres de familia, maestros y estudiantes del nivel medio superior, se sumaron al proyecto legislativo de Feliciano Flores, candidato a la Diputación Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

El respaldo, ocurrió tras asistir al plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel Chucutitan, así como de la escuela telesecundaria ubicada también en esa misma comunidad.

Tras compartir sus propuestas y sobre todo, abordar sobre la problemática que enfrentan tanto las escuelas en materia de infraestructura, como los maestros con la implementación de la reforma educativa, se pronunció por darle atención a estos asuntos.

Para ello, dijo que como Diputado Federal apelará por un aumento al presupuesto que se asigna cada año y con respecto a la reforma, expuso que dentro del Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador se contempla una revisión en conjunto con académicos, autoridades, padres de familia y hasta alumnos.

Al profundizarse en este tema, el candidato por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), compartió que es de su interés personal que se elabore un nuevo modelo educativo pero que no afecte las condiciones laborales del magisterio y que a su vez, proyecte un uso de las nuevas tecnologías.

Luego de exponer sus propuestas y tomar nota de las necesidades de ambos planteles educativos, los presentes le brindaron su apoyo para que en este próximo primero de julio logré ser Diputado Federal y asimismo, López Obrador Presidente de la República.

Además de este evento, Feliciano Flores realizó un brigadeo por las colonias Revolución, esto en la tenencia de Las Guacamayas, así como en Azteca, la cual se sitúa en La Mira. Posteriormente, sostuvo encuentros con pobladores de las localidades de El Colomo, El Habillal y El Bordonal.