Advierte consejera de Morena posibles desencuentros en la elección del domingo

0
513
María de Jesús Núñez Rivera, consejera estatal de MORENA.

Por Francisco Rivera Cruz

Para María de Jesús Núñez Rivera, fundadora de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Lázaro Cárdenas y consejera estatal de esa fuerza política, hay posibilidad de final confrontado en la elección para consejeros distritales de Lázaro Cárdenas.

Al exponer sus consideraciones del ejercicio político del próximo domingo, dijo que lo deseable es que no haya desencuentros, aunque hay gente interesada “en revolver las aguas”, porque ha circulado información donde ella pide la destitución de Sergio Pimental, dirigente estatal de Morena, sin que sea cierta esa aseveración.

Es conocida la oposición que tienen a tu persona la diputada local Teresa López y la alcaldesa María Itzé Camacho, a ellas hace referencia, se le preguntó, a lo que dijo que no podía asegurar la autoría de la información en la que la confrontan con ‘Yeyo’ Pimentel.

De hecho, las responsabilizó de lo que pudiera pasarle a su persona o su familia, y se deslindó de lo declarado contra la dirigencia estatal de Morena, deseando que la reunión electiva del próximo 27 de octubre sea madura, cívica y respetuosa entre los actores y militantes.

La ex funcionaria municipal deseó también que no salga ni padrón amañado, ni se desvíen proyectos, porque Morena es un gran proyecto y como lo son los programas del presidente Andrés Manuel López, den sus mejores frutos en bien de la sociedad.

Núñez Rivera ofreció declaraciones y produjo un video para solicitar se guarden las formas en la elección del domingo, y marcar distancia de las supuestas declaraciones contra Pimentel Mendoza.