Dejan tres cuerpos descuartizados en colonias de Uruapan; estaban embolsados

0
640
En Uruapan, el pasado sábado en diferentes colonias, fueron localizados 3 cuerpos desmembrados.

Uruapan, Michoacán.- Localizan dos cuerpos descuartizados, en la colonia Valles de Las Delicias y otro cadáver embolsado, en  las inmediaciones de la colonia Charanda.

El suceso fue en la calle Gertrudis Bocanegra, entre las vialidades Nicolás Romero y Constitución, donde fueron localizados los restos del fallecido, envueltos en bolsas de plástico negra.

Sitio que acudió la policía municipal y confirmó el hallazgo del cadáver envuelto en bolsas de plástico, el cual fue llevado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia de rigor y se espera que sea identificado.

Mientras, que en la colonia Valle de, Las Delicias, dejaron dos cuerpos desmembrados, tirados en la calle.

El hallazgo fue reportado por vecinos de la calle Efrén Capíz, quienes alertaron a la policía sobre bolsas de plástico tiradas sobre la banqueta con restos humanos.

Al sitio acudieron los policías donde confirmaron que sobre la banqueta y recargados sobre la barda de una vivienda, estaban los restos de unas personas desmembrada en bolsas de plástico y acordonaron el lugar.

Posteriormente acudió el Personal de la Fiscalía que realizó las investigaciones del caso y realizó el levantamiento de los restos humanos.