Matan a balazos a conductor de vehículo y su pareja queda herida

0
391
La violencia no para en Morelia, ayer otro hombre más fue asesinado a balazos, cerca de donde desconocidos acribillaron a otras cuatro personas por la mañana de ayer mismo.

Morelia, Michoacán.- Continúan la ola de asesinatos en la ciudad de Morelia. Un hombre fue asesinado a bordo de un vehículo y una mujer que lo acompañaba resultó herida y una menor ilesa, al ser atacados a balazos por sujetos armados, en el estacionamiento de la tienda Azteca, de la colonia Pablo Galeana, que se ubica sobre la antigua carretera Morelia-Pátzcuaro, por el mismo rumbo  de donde se registró el homicidio de cuatro hombres por la mañana de ayer.

El crimen se registró la tarde de ayer, sobre la calle Calandria, en el estacionamiento de la tienda Azteca, en los momentos que la víctima identificada como Ovet R, de 32 años, llegó a bordo de un vehículo Mitsubishi, Eclipse, color azul, placas del Estado de México, en compañía de Pamela S., y una menor de edad.

En los momentos que se estacionaban por fuera de la tienda, llegaron sujetos armados, y sin más atacaron  a balazos al chofer y después huyeron con rumbo desconocido.

De inmediato vecinos del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos y policía de Morelia, para que auxiliaran a los lesionados del ataque a balazos.

Al llegar los paramédicos auxiliaron al chofer y confirmaron su muerte por impactos de bala, la fémina que lo acompañaba resultó herida de un balazo en un glúteo y fue traslada a un hospital para su atención médica.

Mientras una menor de edad, resultó ilesa y quedó a cargo de sus familiares.

El lugar quedó acordonado por la policía de Morelia, mientras el personal de la Fiscalía realizaba las investigaciones en relación al crimen.