Liberan aquí a 4 personas tras enfrentamiento a balazos

0
304
Ayer, tras un enfrentamiento a balazos, elementos de la policía municipal, lograron liberar aquí a cuatro personas secuestradas, en las inmediaciones de u fraccionamiento de esta ciudad.

Agentes de la Policía Municipal  lograron liberar a cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, tras enfrentarse a balazos con presuntos secuestradores, en una zona residencial del puerto de Lázaro Cárdenas.

De acuerdo con la Policía Michoacán, el hecho ocurrió la tarde de ayer martes, en el cruce de la avenida Narciso Bassols y la calle Privada 4.

En este sitio, un grupo de reacción inmediata de la Policía Michoacán fue atacado a balazos cuando desplegaba un operativo, luego de que al servicio de emergencias 911 se reportó el secuestro de un empresario, otra persona adulta y dos menores de edad.

Tras el intercambio de fuego, los uniformados lograron que dos presuntos secuestradores se rindieran y entregaran armas de fuego, liberando así al empresario y a las otras tres personas.

Los detenidos se identificaron como Pablo R. y Sinesio V., quienes son investigados por su presunta responsabilidad en otros plagios o delitos relacionados con el crimen organizado.

Cabe mencionar que, de las primeras investigaciones, se desprende que los presuntos secuestradores se hicieron pasar como interesados en rentar un inmueble propiedad de las víctimas.