ECOS PARA LA POSTERIDAD

0
199

Por Dra. Yazmín Arroyo

Mis estimadísimos lectores, arrancamos el mes de febrero, el mes al que le llaman del Amor y la Amistad, me enteré de una triste noticia, ayer el locutor Jorge Poza se despidió de Radio Fórmula del que por 14 años fue su casa, el propio periodista fue quien confirmó la noticia, esto luego de que días atrás surgieran varios rumores acerca de su posible salida.

Fue a través de la última emisión de su programa que se dirigió a su público para despedirse, además, le dio las gracias a todos las personas que trabajaron con él durante este periodo. Asimismo, destacó que por el momento en sus planes no se encuentra un nuevo proyecto, pero si esto cambia lo anunciará

Durante la última emisión de ‘Javier Poza en Fórmula’, que se transmitió este primero de febrero, el locutor reveló que su tiempo dentro de ese lugar ya había finalizado: “Hoy se termina un ciclo, el más importante en mi vida profesional”.

Fue así como habló del motivo que por el que acabó su relación laboral: “Esta empresa hoy está apostando por una etapa que me obliga, junto con mi equipo, a tomar rumbos distintos”.

En esta despedida, Poza confesó que no cuenta con algún proyecto en puerta para continuar con su labor radiofónica, no obstante, espera que con el paso del tiempo esto pueda cambiar, así tal cual lo público en su página oficial el soldepuebla.com.mx.

Luego de despedirse de su equipo de trabajo, dijo esto: “Quiero compartir algo personal con todos ustedes y con esto cierro esta abrupta e inesperada despedida: Aunque el futuro sea incierto, sobre todas las cosas sin importar qué, dense siempre su lugar, háganle caso a la intuición y hablen con el corazón en la mano”, finalizó.

De manera personal, me siento muy conmovida, me da mucha pena, pero cuando escuchas tu programa favorito, siempre a la misma hora o cuando puedes,  los conductores se convierten en parte de tu familia, no sé si les ha pasado y es ahí, donde sientes tristeza, porque ya no los vas a ver o escuchar, a mí en lo personal me duele porque de todos los locutores de radio o conductores de televisión, me parece que tiene muy bonita voz y además es muy coherente en lo que habla.

Y más porque de él aprendí, cuando decía como despedida en alguno de sus programas, “cuidado con lo que piensan porque se puede hacer realidad”, sinceramente Jorge Poza te voy a extrañar, y te deseo todo lo mejor, espero que sus palabras de despedida, nos sirvan de algo, y lo voy a repetir tal cual: “Aunque el futuro sea incierto, sobre todas las cosas sin importar qué, dense siempre su lugar, háganle caso a la intuición y hablen con el corazón en la mano”.