Atacan a balazos a dos hombres y una mujer, un masculino murió en el hospital

0
69
Un masculino falleció en un hospital de Apatzingán, luego de ser baleado. En la acción otro hombre y una mujer resultaron lesionados. Al lugar acudió personal de la FGE.

Apatzingán, Mich., 10 de octubre de 2025.- Dos hombres y una mujer fueron atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia La Palmira. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica, donde uno de los hombres falleció.

De acuerdo con la información, esta tarde, las víctimas, de nombre Lorenzo M., de 24 años y José María M., de 49 años, habían salido del área de barandilla, ubicada en la Dirección de Seguridad Pública, y fueron recogidos por María de los Ángeles y al encontrarse sobre la calle Ignacio López Rayón esquina Esteban Vaca Calderón, en un determinado momento fueron interceptados por sujetos a bordo de un vehículo de color negro y otros sujetos a bordo de una  motocicleta, quienes les dispararon en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En el sitio quedaron lesionados los dos hombres y la mujer. Inmediatamente, vecinos de la zona, al ver heridas a las tres víctimas, solicitaron apoyo al número de emergencias, informando sobre las personas lesionadas por impacto de arma de fuego. Al sitio acudieron paramédicos, quienes auxiliaron a los dos hombres y a la mujer, trasladándolos al hospital para su atención médica. Sin embargo, Lorenzo M., falleció cuando ingresaba al área de urgencias debido a las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Mientras tanto, José María y María de los Ángeles quedaron en el hospital recibiendo atención médica tras recibir impactos de arma de fuego.

En el lugar del ataque, personal de la Fiscalía de Michoacán acudió y localizó una motocicleta abandonada, así como nueve casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por los peritos para integrar la carpeta de investigación. Posteriormente, se trasladaron al hospital para realizar el levantamiento del cadáver de Lorenzo y enviarlo al Servicio Médico Forense. Hasta el momento, se ignora el móvil que originó el ataque.