
Por Rafael Rivera Millán
Tras 35 años de que la empresa Ferrecétera, fundada hace 35 años por Enrique Robledo Madrid (QEPD), la cual con herramientas y otros productos de las mejores marcas, permaneció dando servicio a clientes y proveedores en la avenida Lázaro Cárdenas, en el centro de la ciudad, frente a la central camionera, ahora se ha renovado y ayer viernes inauguró sus nuevas instalaciones, en avenida Melchor Ocampo número 18 del Segundo Sector del Fidelac, a unos cuantos pasos de las oficinas de Telmex.
El legado de Robledo Madrid continúa dijo su esposa, la señora Martha Robledo y reforzando el trabajo y atención a su amplia clientela, por su hija Erika Robledo Maldonado. En estas nuevas instalaciones, quienes acudan a adquirir herramientas diversas o algún otro producto para el hogar, la oficina o el sector de la construcción, cuentan con espacio para estacionarse, lo que se dificultada en sus anteriores instalaciones, por lo reducido del espacio.
Ante invitados, clientes y personal de Ferrecétera, el padre Serafín Elizarrarás fue el encargado de dar la bendición a estas nuevas instalaciones, donde reconoció el legado de Enrique Robledo Madrid, que han continuado su esposa Martha y su hija Erika.
Una vez realizado el corte del listón, la señora Martha Maldonado expresó que esta empresa funda por su esposo Enrique ha dado sustento a varias familias, incluso ya de varias generaciones, como los jóvenes que actualmente dedican su fuerza y su alma en el ramo ferretero, manteniendo así su fuente de trabajo.
“Muchas gracias a clientes, amigos, proveedores que a lo largo de 35 año nos han dado vida y sustento, para continuar dando un buen servicio, con una buena herramienta de trabajo de la mejor calidad, para que nos sigan teniendo confianza en nuestros productos, en nuestras cotizaciones que tenemos para todos”, expresó la señora Martha Maldonado.
Por su parte, Erika Robledo Maldonado dijo que se ha cerrado un ciclo de la empresa Ferrecétera fundada por su padre Enrique Robledo en el centro de esta ciudad portuaria, pero ahora con el afán de mejorar y dar un mejor servicio, junto con su mamá Martha, se tomó la decisión de este cambio de domicilio.
Luego de reconocer el apoyo y esfuerzo de todo el equipo de trabajo, muchos de ellos jóvenes, que conforman Ferrecétera, volteó hacia el interior del negocio, donde fue colocada una fotografía del finado Enrique Robledo Madrid, señalando que “el patrón” siempre estará al frente del negocio, vigilando que todo se haga correctamente, brindando siempre la mejor atención y servicio tanto a clientes como proveedores. Finalmente, madre e hija cortaron el listón inaugural de las nuevas instalaciones de Ferrecétera, que ayer estuvo ofreciendo un 10 por ciento de descuento en todos sus productos.





