
Tangamandapio, Mich., 18 de febrero del 2026.- Localizan tirados sobre la carretera que conduce de Tangamandapio a la comunidad de Tarecuato, los cadáveres de un hombre y una mujer maniatados y con huellas de violencia.
De acuerdo con la información, los hechos se dieron la mañana de hoy cuando automovilistas circulaban por la mencionada carretera y, al pasar por la comunidad de Paso del Molino, se percataron que sobre la orilla de la carretera estaban tirados dos cuerpos tapados con una sábana.
Avisaron a las autoridades, quienes llegaron al sitio. Elementos de la Policía Comunal de Tarecuato confirmaron la presencia de los cadáveres de una mujer y un hombre no identificados, los cuales estaban amarrados de pies y manos.
Solicitaron el apoyo de la Fiscalía de Michoacán, que envió a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen para dar inicio a las investigaciones relacionadas con el asesinato de las víctimas. Ambas estaban tapadas con una sábana de color gris y presentaban huellas de violencia.
El hombre vestía una playera de color café, short gris y calcetines negros, mientras que la mujer tenía una blusa blanca, pantalón de mezclilla azul y calcetines oscuros.
Los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean identificados por sus familias. Mientras que las investigaciones continúan.





