
Villa Jiménez, Mich., martes 23 de julio de 2024.- Marcela Velázquez Vázquez, alcaldesa de Coeneo y diputada electa por el Séptimo Distrito Zacapu, resultó lesionada tras la volcadura de la camioneta en la que viajaba sobre la autopista de Occidente, en el tramo México-Guadalajara.
El accidente sucedió durante la tarde de este martes, en el kilómetro 292, en el tramo Panindícuaro-Huaniqueo, justo a la altura del municipio de Villa Jiménez.
Al parecer quien conducía el mencionado vehículo perdió el control del volante y ocurrió el incidente. Asimismo, se dijo que al momento de los hechos llovía copiosamente.
Paramédicos acudieron a la referida ubicación y auxiliaron a la munícipe y a sus colaboradores, pacientes que fueron canalizados a un hospital de Zacapu para su adecuada valoración médica.
Unos agentes de la Guardia Nacional (GN) apoyaron en las labores de ayuda y se encargaron del peritaje correspondiente, después una grúa retiró la unidad siniestrada.





