Una mujer fallecida y 7 lesionados más, saldo de una carambola en la Siglo XXI

0
297
Otra víctima mortal más se registró ayer en la autopista Siglo XXI, tramo Uruapan-Pátzcuaro, en donde ocurrió una carambola entre varios vehículos, con saldo también de 7 personas más lesionadas.

Ziracuaretiro, Michoacán, julio 26 de 2024.- Saldo de una persona fallecida y siete lesionados, al registrarse una carambola en la autopista Siglo XXI, tramo Uruapan-Pátzcuaro, a unos metros de la desviación a Ziracuaretiro.

El accidente se reportó a la altura del kilómetro 94, de inmediato automovilistas reportaron el accidente al número de emergencias.

Al sitio se desplazaron paramédicos de Bomberos de Rescate, Rescate Michoacán, Delegación Uruapan y Protección Civil Municipal de Ziracuaretiro.

Los socorristas confirmaron el deceso de una persona que se encontraba a bordo de un vehículo de color rojo, el cual quedó destrozado, tras el choque contra un camión que transportaba aguacate, el cual terminó volcado.

En el sitio participó otro camión de carga y un vehículo Mazda, color azul, tripulado por un empleado el gobierno del estado, así como una camioneta Chevrolet, pick-up, color negro en la que viajaba una cuadrilla de cortadores de aguacate.

Los rescatistas confirmaron que una de las víctimas quedó prensada entre los fierros de su unidad, y de inmediato utilizaron equipo hidráulico para rescatarla, para posteriormente trasladarla a un hospital en el municipio de Uruapan.

También seis  personas más, fueron trasladadas a hospitales diferentes para su atención médica.

La vialidad permaneció cerrada a  la circulación, mientras el personal de la Fiscalía de Michoacán realizaba el levantamiento del cadáver y su traslado al SEMEFO.

Personal de la Autopista informó que una vez retirados los vehículos siniestrados en esta carambola, el tramo se abriría a la circulación.