
Copándaro de Galeana, Mich., 7 de agosto de 2024.- Dos hombres ejecutados y maniatados fueron encontrados debajo de un puente de la carretera Morelia-Salamanca.
Automovilistas reportaron el hallazgo durante la mañana de este miércoles al 911, donde informaban de dos personas tiradas a pocos metros del tronque con el camino hacia San Agustín del Maíz.
Patrulleros locales acudieron al sitio, quienes localizaron los cadáveres de dos hombres y acordonaron el sitio para proteger los indicios, después pidieron la intervención de la Fiscalía de Michoacán. Según las fuentes, los finados no están identificados.
La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones correspondientes y del traslado de los cuerpos al SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor.




