Sigue violencia en Uruapan, matan a uno y dejan herido a otro hombre

0
365
Un ataque a balazos el día de ayer en una colonia de Uruapan, dejó a un hombre muerto y a otro herido.

Uruapan, Mich., agosto 13 de 2024.- Sujetos armados atacaron a balazos a dos hombres, en la colonia Ramón Farías, dejando un saldo de un muerto y un lesionado.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, cuando los dos masculinos se encontraban en la calle Zacatecas esquina Monterrey, cuando llegaron sujetos a bordo de un vehículo, quienes los atacaron a balazos y de inmediato se dieron a la fuga.

Tras el ataque, una de las víctimas heridas corrió y se refugió en un domicilio.

Vecinos al escuchar las detonaciones de arma solicitaron el apoyo del 911.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes auxiliaron a un hombre herido dentro de un domicilio y lo trasladaron a un hospital.

Al revisar a un segundo herido, quien quedó tendido sobre la calle, confirmaron su muerte por los impactos de bala que presentaba en el cuerpo.

La zona fue asegurada y se solicitó la intervención de la Fiscalía de Michoacán, para las actuaciones de ley.

Minutos después llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, que realizaron las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo del desconocido al SEMEFO.