POLÍTICA CON LA IZQUIERDA

0
680

Oiga patrón, ahorita ando medio venenoso, solo medio ¿eh?, fíjese que cada vez es más fuerte el rumor de que la ex diputada suertuda, Julieta García, llegará con el favor del gobernador a la secretaría de Bienestar en el estado, aquí queda claro que no se necesita capacidad, sino palancas y suerte, porque vaya que tiene muncha suerte, no por esto quiero decir que la señora no sea capaz de desempeñar un puesto, sino que le favorece enormemente el distanciamiento existente entre el gobernador y la diputada local Itzé Camacho, que por más que le hace y por más que le busca no puede colocar a su gente en puestos estatales y sobre todo, quedarse con la Jurisdicción Sanitaria número 08 que desde hace varios años le trae ganas para una de sus amigas, ni modo, así es la política, y al parecer, después de mucho ruido, de la eventual salida de Ramírez Bedolla del gobierno, creo que ya no se hizo y que finalmente el mandatario concluirá su mandato hasta el 2027,  y es que siguen las broncas con los otros equipos, ya sabe quiénes están que se les queman las habas por quedarse con la dirigencia estatal morenista para hacer un contrapeso político al gobernador, porque los partidos de oposición están más que entregados y como hemos dicho la pelea política es de Morena contra Morena, y otro granito de arroz es la inconformidad de algunos fundadores de Morena, por la supuesta candidatura común de Morena con el PRD, dicen que no están para levantar muertos, y que el PRD se quiere aprovechar de Morena como lo hizo con el PRI y el PAN, a los cuales los embaucó encabezando planillas en algunos municipios y ya que ganaron, les está dando la vuelta, veremos qué pasa, pero ya muchos están comentando una posible sumisión del PRD al gobierno del estado, y no le extrañe que dentro de poco se vean a munchos perredistas ocupando espacios relevantes en el gobierno del estado. Más coraje para algunos. Hasta la próxima.