Muere Piloto de Puerto al caer su camioneta a canal pluvial de La Noyola

0
630
Momentos en que la camioneta que manejaba el Capitán Cruz era sacada del fondo del canal pluvial de la Noyola.

El Capitán de Altura Piloto de Puerto de este lugar, Alejandro Cruz, conductor de una camioneta murió dentro de su unidad, tras perder el control y caer al canal pluvial de la avenida Noyola de esta ciudad; de manera extraoficial se dijo que el accidente ocurrió por un posible infarto que sufrió dicha persona.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles, cuando el ahora occiso, de 54 años, conducía una camioneta Ford Territory color azul, con placas PRC646D, sobre la Avenida Jaime Torres Bodet en dirección a la Avenida Juan Francisco Noyola.

En un determinado momento perdió el control de la unidad y cayó directamente al canal. De inmediato, vecinos solicitaron los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron elementos paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes descendieron al canal y al tratar de auxiliar al conductor confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Minutos después, llegaron al lugar elementos de la Fiscalía de Michoacán, quienes realizaron las primeras actuaciones y posteriormente el levantamiento del cuerpo de la víctima que fue traslado al Servicio Médico Forense, donde los médicos se encargarían de la práctica de necropsia y confirmar si la víctima sufrió algún infarto que originó el accidente.