Coalcomán invita a separar basura, ponen nuevos contenedores en jardín

0
414
El gobierno municipal de Coalcomán, está invitando a los habitantes de esa demarcación, a separar la basura.

Por Ángel Méndez

Coalcomán, Mich., 7 de mayo de 2025.- El Ayuntamiento de Coalcomán que preside Anavel Ávila Castrejón, con el objetivo de mantener los espacios públicos limpios, mejorar la imagen urbana, evitar la aglomeración de basura y fomentar la el buen manejo de los residuos domésticos, instaló nuevos contenedores en el jardín principal y en la explanada municipal.

De acuerdo a un comunicado, con esta acción el Ayuntamiento de Coalcomán invita a la población en general a hacer conciencia de la importancia de la separación de la basura en los hogares, en las escuelas, en los jardines y espacios públicos, para facilitar su manejo y permitir el aprovechamiento de los materiales reciclables.

Finalmente, se exhorta a todos los coalcomanenses a sumarse al compromiso por contar con un municipio de Coalcomán más limpio y sustentable, recordando que “separar, reducir y reciclar está en nuestras manos”.