Un muerto y dos lesionados más saldo de un choque en la Siglo XXI

0
26
Un nuevo choque en la autopista Siglo XXI dejó como saldo ayer, una persona fallecida y dos lesionados más.

Uruapan, Mich., 4 de noviembre del 2025. Saldo de un hombre muerto, dos más lesionados tras registrarse el choque de una camioneta y un tráiler sobre la autopista siglo XXI en el tramo Uruapan Pátzcuaro kilómetro 3.

El accidente se registró la mañana de hoy, cuando automovilistas reportaron al número de emergencias un fuerte choque sobre la mencionada autopista y había personas lesionadas, por lo que al lugar acudieron paramédicos que se percataron que estaban siniestradas, una camioneta puck-up tipo Frontier de color gris y un tráiler.

Por lo que de inmediato procedieron auxiliar a las víctimas que viajaban en la camioneta. Se percataron que dos de los tripulantes estaban heridos y los trasladaron de inmediato a un hospital para su atención médica. Sin embargo, el copiloto de la unidad murió prensado.

Por lo que la Guardia Nacional se hizo cargo de resguardar el perímetro, mientras el personal de la Fiscalía de Michoacán realizaba las primeras diligencias para determinar la responsabilidad de los conductores y posteriormente realizó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera sea identificado por sus familiares.